viernes, 14 de diciembre de 2007

Aniversaurio


Hace un año, yo era un don nadie, me decían que era cuadrado, plano, superfcial, sin gracia, que me llevaba el viento... a mí vida le faltaba sentido.

No tenía color, ni bandera, no sabía lo que quería ser, no pegaba con nada, necesitaba una señal...

Pero tuve suerte, caí en buenas manos, me formaron, me dieron una identidad, me hicieron crecer, y creer en mí !!!
Uno a uno fui doblando todos los obstáculos y llegue a ser lo que soy.

Ahorita miro hacia atrás y doy las gracias por todo lo que este grupo de plegadores ha heho por mí y miro hacia adelante, al viaje mas grande, al horizonte lejano, la ciudad mediterránea, la arquitectura irreal...

Barcelona me espera...

Feliz aniversario!!!!

Mr. Green

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio