sábado, 15 de diciembre de 2007

Machu Picchu 2007


I Convención Internacional de Origami Machu Picchu 2007

Cusco en Quechua quiere decir "primera piedra" pero después de esta convención tendrá una nueva acepción: "primer papel"

Todo comenzó el 15 de Octubre con nuestra llegada a la ciudad, la cálida recepción del grupo de origamistas, y el original sistema de edekanes que nos acompañarían en todo lugar.

Turismo, talleres, trabajo social, ponencias, exposiciones, sesiones de plegado, papeles, humor, se mezclaban a cada minuto, en un ir y venir de actividades programadas para esa semana.

La gestión de Roberto, la procupación de Edith, el humor de Omar, el talento de Elerth, la creatividad de Jonathan, el trabajo de Danny la dedicación de Carlos y las excentricidades de Antarqui y Roy hacían funcionar el engranaje de esta convención llamada Machu Picchu 2007.

Y mientras nosotros -los invitados- nos soprendíamos a cada momento, el origami florecía en todo lugar: En las orquídeas de Aldo, en los cps de Diego, en las matemáticas de Hideo, en las grullas de Meri, en los módulos de Bea , en la miniaturas de José...

Fueron 7 días intensos y decir que hace un par de horas hemos vuelto del Cusco, es sólo un dato objetivo, porque los que participamos de esa maravillosa convención de una u otra manera seguimos allá.

Y por último, mencionar que estuvimos en una ciudad a 3.200 metros sobre el nivel del mar, no haría justcia a la altura de los plegadores y amigos que encontramos en esta convención.

Patricio Kunz

2 comentarios:

A las 8 de enero de 2008, 18:34 , Blogger Padyta ha dicho...

mish!!!..por Beita me di cuenta qeu le tenemos blog!!!

Buena suerte con esta iniciativa!!!

saluditos!!!

 
A las 28 de junio de 2009, 15:41 , Blogger ORIGAMI CUSCO ha dicho...

ahora viene la III convencion... 30 y 31 de octubre del 2009...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio